Saltar al contenido

Paellero Eléctrico

Los paelleros eléctricos son conocidos por su gran facilidad de manejo, ya que por sus características y su modo de utilizar es mucho menos complicado que los otros paelleros, por lo que llaman más la atención de los consumidores.

oferta paellero electrico

Estos poseen funciones similares, pero los diseños varían según el cliente lo desee, estos vienen ya vienen unidos a la paellera para que su traslado sea más fácil y solo tengan la función de enchufarlo a la corriente y listo manos a la obra para comenzar hacer una deliciosa paella.

A su vez es importante estar pendiente de que esté funcionando correctamente y de colocar en el punto de calor de forma adecuada, además la mayoría posee  tapas que están hechas de cristal con un pequeño agujero para que salga el vapor, Como es de cristal, puedo ver en todo momento el estado de la paella. Para así evitar cualquier accidente y que se puede observar claramente como se va cocinando la receta.

Lista de Paelleros Eléctricos para Comprar en Oferta

Los modelos que te indicamos a continuación, están disponibles en Amazon para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades:

Paellero Jata PE541

Cuenta con un recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA y además trae un termostato extraíble.

Jata PE541 - Sartén paellera eléctrica, diámetro 36 cm, profundidad 5 cm
  • Recubrimiento antiadherente ecológico libre de PFOA
  • Termostato regulable de temperatura extraíble
  • Tapa de cristal
  • Válvula de salida de vapor
  • Diámetro 36 cm, profundidad 5 cm

Paellero Taurus Creta Premium

Posee una superficie de cocción de 36 cm de diámetro y 8 cm de profundidad. También cuenta con un recubrimiento antiadherente de aluminio fundido. 

Rebajas
Taurus Creta Premium 968.448, 2000 W, 3.6 litros, 0 Decibeles
  • Cuerpo de aluminio fundido con recubrimiento anti-adherente
  • Superficie de cocción:36 cm de diámetro. 8 cm de profundidad
  • Regulador de temperatura
  • Tapa de cristal con válvula de escape
  • Asas de transporte

Paellero Bomann PP 2283 C CB

Cuentan con un termostato ajustable, superficie de cerámica y una tapa de cristal resistente. Posee un diámetro de 42 cm y 9cm de profundidad

Bomann PP 2233 C CB Sartén eléctrica con tapa de cristal, diámetro 32 cm, 1500 W, cerámica, Negro
  • Sartén para cocinar, asar, cocer al vapor, descongelar y mantener la comida caliente
  • Superficie cerámica (a prueba de arañazos y fácil de limpiar)
  • Diámetro: 32 cm, profundidad: 3.5 cm
  • Tapa de cristal resistente con asa
  • Termostato ajustable

Paellero Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro

Posee una superficie de 35 cm de diámetro y 7cm de altura, tiene un termostato que soporta los 215 grados

Princess 162367 Multi Wonder Chef Pro - Cazuela Multiusos Eléctrica, Versátil
  • La cazuela multiusos es un auténtico recurso en cualquier cocina porque puede utilizarla como sartén para freír, parrilla, pancha y wok
  • Superficie muy grande para cocinar con 35 cm de diámetro y 7 cm de altura
  • No necesita mantequilla ni aceite, por lo que cocinará de modo más saludable
  • Cable de alimentación extraíble con un termostato que puede regularse hasta 215⁰
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Paellero Clatronic pp 2914

Posee un diámetro de 38 cm y una altura de 4 cm. Tiene una superficie antiadherente y viene con una tapa de cristal resistente.

Clatronic PP 2914 Sartén eléctrica con tapa de cristal, diámetro 38 cm, 1400 W, Negro
  • Sartén para asar, hervir, cocinar, descongelar y mantener el calor
  • Antiadherente
  • Diámetro interno de 38 cm
  • Altura interna de 4 cm
  • Tapa de cristal resistente con asa

 

Tipos de Paelleros Eléctricos

Hoy conocerás los tipos de paelleros eléctricos para que ahorres espacio, dinero y tiempo en la preparación de tus platos favoritos.

Si eres de los que les gusta disfrutar de una rica paella valenciana, pero no tiene suficiente espacio para una paellera tradicional, sigue leyendo este articulo pues te mostraremos las opciones más prácticas y a unos precios que tu bolsillo agradecerá.

A continuación, te ofrecemos una lista de opciones para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Beneficios de comprar un Paellero Eléctrico

La razón principal tener un paellero eléctrico en casa es porque es un utensilio multi-cocina, es decir, tener uno es como si tuvieras varios aparatos a la vez.

Los diferentes tipos de paelleros eléctricos cuentan con una superficie antiadherente que permite que el calor se distribuya de manera uniforme y gracias a esto podrás preparar una variedad de platos.

Así mismo, podrás cocinar en donde gustes, ya que con solo conectarlo y utilizar el termostato regulable podrás cocinar en el jardín o sobre la superficie que gustes.

También podrás llevarlo contigo durante tus vacaciones de verano o fines de semana fuera de casa, ya que es muy ligero y cómodo al trasladar. A continuación, te presentamos los aspectos que considerar para elegir un paellero eléctrico.

tipos de paelleros electricos

Capacidad

Esto tiene que ver con la cantidad de personas para las que cocinas, es decir, mientras más personas sean más comida necesitaras preparar y por lo tanto la paellera debe tener una capacidad considerable.

Potencia

Esto te asegura que el tiempo de cocción sea menor. Por esto se recomiendan los modelos cuyas potencian oscilen a partir de los 1200W.

Recubrimiento

Se recomienda que las cubiertas estén hechas de material antiadherente, como teflón o cerámica.

Fácil de limpiar

Los tipos de paelleros eléctricos recomendables son los que tengan un termostato extraíble ya que facilitara su lavado, pues las partes eléctricas no deben tener contacto con el agua.

 

Ventajas de los Paelleros Eléctricos

Una de ellas es que vienen ya unidos a una base donde tanto el paellero como la paella en este caso, son una sola. Esta tiene forma de olla gran parte de las veces, pero los modelos pueden variar según la comodidad y el deseo del consumidor.

Igualmente  es importante resaltar que es mas comprado el que tiene forma de olla por sus usos ventajosos y que es más fácil trasladarlo como lo mencionamos anteriormente. También los tamaños varían mucho y sus diseños suelen ser colores mate o con estampados. Mas adelante te hablaremos un poco acerca de los modelos y las cosas que debes de tomar en cuenta al momento de comprar un paellero.

Ya que conoces los tipos de paelleros eléctricos, sus bondades y sus increíbles precios, no esperes más y ahorra tiempo, espacio y dinero. ¡Anímate a comprar uno!